Saltea al Contenido principal

Agenda de capacitaciones

Carreras, cursos y seminarios

Collage de imagenes tecnológicas
Buscar un curso
Calidad, diseño, gestión / Marketing

Gestión de diseño y estrategias de marketing

Lugar

Campus Virtual
Por ser una actividad virtual sincrónica (en vivo), el curso se dicta totalmente a distancia. El intercambio con los docentes y con los demás participantes se realiza a través de una plataforma virtual en directo y el campus del INTI, accediendo a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.

Objetivos

Lograr que los participantes incorporen conceptos de mejora de la competitividad que fortalezcan el posicionamiento en el nicho de mercado deseado.

Destinatarios

Personal involucrado en el área de comercialización y/o comunicación de un emprendimiento, empresa o unidad de negocio. Emprendedores, dueños de empresas o empleados.

Modalidad

Sincrónico - En vivo

Arancel

Será establecido al momento de programar el curso en cartelera

Modo de pago

UNA VEZ CONFIRMADA LA REALIZACION DEL CURSO, EL INTERESADO DEBERA RESERVAR SU VACANTE ABONANDO EL ARANCEL UTILIZANDO CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES FORMAS:
1. Pago en sucursales del Banco de la Nación Argentina, con el código de barras que figura al pie de la factura hasta su segundo vencimiento. El pago puede realizarse en efectivo, con cheque a la orden del Banco de la Nación Argentina.
2.Pago mediante transferencia electrónica bancaria.

Requisitos

Sin requisitos académicos 

Por ser una actividad totalmente virtual el participante deberá disponer de un dispositivo (computadora, tablet o celular) con acceso a audio, video y conexión a internet estable, que le permita interactuar en las actividades sincrónicas, acceder a la plataforma y a los materiales de manera exitosa.


Temario

Módulo 1: Marketing 4.0.

Estrategias de Marketing. Omnicanalidad. Hiper-conectividad. Fragmentación.

Tendencias de consumo.

Módulo 2: Comercialización.

Proceso de comercialización.

Investigación de mercado. Fidelización y empática con el cliente.

Módulo 3: Comunicación.

Proceso de comunicación.

Construcción de marca.

Posicionamiento en el mercado.

Experiencia de consumo.

Módulo 4: Gestión de Diseño.

Matriz de comunicación y comercialización.

Identidad y discurso de marca.

Generación y distribución de contenido en las redes sociales.

Docentes

D.I. Alejandra Acosta

Diseñadora Indumentaria

Departamento de Tecnologías de Gestión Pampeana

Subgerencia operativa Regional Pampeana

Otra información

El servicio incluye la provisión de materiales de apoyo para trabajar en el curso, a través de la plataforma virtual certificado de asistencia para todos aquellos que cumplan con los requisitos de asistencia y participación a establecer en cada caso. Publicado en cartelera el curso será confirmado una vez alcanzado el cupo mínimo de inscriptos.

Informes

INTI Mar del Plata
Si desea realizar una consulta y/o ser tenido en cuenta en un futuro lanzamiento, pedimos completar el formulario que figura al pie, haciéndonos saber de su duda o simplemente indicando como mensaje: “Deseo ser tenido en cuenta


Contactate con el INTI

Completá el siguiente formulario y especialistas de tu área de interés responderán tu consulta.