Saltea al Contenido principal

Agenda de capacitaciones

Carreras, cursos y seminarios

Collage de imagenes tecnológicas
Buscar un curso
Calidad, diseño, gestión / Productividad

Mejora de productividad en empresas

Lugar

Santiago del Estero
Por ser una actividad virtual sincrónica (en vivo), el curso se dicta totalmente a distancia. El intercambio con los docentes y con los demás participantes se realiza a través de una plataforma virtual en directo y el campus del INTI, accediendo a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.

Objetivos

Brindar herramientas de mejora de la productividad con el fin de adquirir conocimientos teóricos para implementar los mismos en las organizaciones en donde desempeñan sus funciones. 

Destinatarios

Empresarios, personal de pymes, emprendedores, organismos gubernamentales y público en general.

Modalidad

Sincrónico - En vivo

Arancel

Será establecido al momento de programar el curso en cartelera

Modo de pago

UNA VEZ CONFIRMADA LA REALIZACION DEL CURSO, EL INTERESADO DEBERA RESERVAR SU VACANTE ABONANDO EL ARANCEL UTILIZANDO CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES FORMAS:
1. Pago en sucursales del Banco de la Nación Argentina, con el código de barras que figura al pie de la factura hasta su segundo vencimiento. El pago puede realizarse en efectivo, con cheque a la orden del Banco de la Nación Argentina.
2.Pago mediante transferencia electrónica bancaria.

Requisitos

Sin requisitos académicos 

Por ser una actividad totalmente virtual el participante deberá disponer de un dispositivo (computadora, tablet o celular) con acceso a audio, video y conexión a internet estable, que le permita interactuar en las actividades sincrónicas, acceder a la plataforma y a los materiales de manera exitosa.

Temario

Módulo 1. Layout

Módulo 2. Programa 5S

Módulo 3. Gestión de la calidad y 7 perdidas

Módulo 4. Costos

Docentes

Ing. Marcos David Bravo 

Departamento de Ingeniería Agroalimentaria NOA

Ing. Ignacio Olmedo 

Departamento de Tecnologías de Gestión NOA

Ing. Gonzalo Castiglione 

Departamento de Tecnologías de Gestión NOA

Otra información

Incluye los materiales de apoyo para trabajar en el curso y certificado de asistencia para todos aquellos que concurran al 80% de las clases. En la primera clase el participante deberá acreditarse presentando copia del comprobante de pago. El curso será confirmado una vez alcanzado el cupo mínimo de inscriptos.

Informes

INTI Santiago del Estero
Si desea realizar una consulta y/o ser tenido en cuenta en un futuro lanzamiento, pedimos completar el formulario que figura al pie, haciéndonos saber de su duda o simplemente indicando como mensaje: “Deseo ser tenido en cuenta


Contactate con el INTI

Completá el siguiente formulario y especialistas de tu área de interés responderán tu consulta.