Campus Virtual
Modalidad Virtual (Sincrónica – en vivo)
El curso se dicta totalmente a distancia. El intercambio con los docentes y con los demás participantes se realizará en el campus del INTI, accediendo a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.
Desarrollar y poner en práctica estrategias que fortalezcan el posicionamiento en segmentos de mercados potenciales.
Fomentar la implementación de herramientas de diseño para potenciar la gestión comercial y comunicacional de la empresa.
Directivos de pymes, mandos medios, responsables en áreas de comercialización y comunicación. Emprendedores.
Sincrónico - En vivo
A definir
UNA VEZ CONFIRMADA LA REALIZACION DEL CURSO, EL INTERESADO DEBERA RESERVAR SU VACANTE ABONANDO EL ARANCEL UTILIZANDO CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES FORMAS:
1.Pago en sucursales del Banco de la Nación Argentina, con el código de barras que figura al pie de la factura hasta su segundo vencimiento. El pago puede realizarse en efectivo, con cheque a la orden del Banco de la Nación Argentina.
2.Pago mediante transferencia electrónica bancaria
No se requieren conocimientos previos.
Módulo 1: Gestión de diseño
Modelo de negocios diferenciados. Identidad como buen negocio. Storytelling y branding.
Nuevos paradigmas de consumo.
Módulo 2: Discurso de marcaBrand Book. Manual de marca. Estructura y manifiesto. Misión, visión, valores,
propósito, tono de voz y visualidad.
Modulo 3: Estrategia centrada en el consumidor
¿Para quién soy? Estrategia y MKT 4.0. Análisis de los ejercicios propuestos. Debate sobre las herramientas aplicadas.
Alejandra Acosta - Diseñadora de Indumentaria
INTI- Tandil
tandil@inti.gob.ar