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Calidad, diseño, gestión / Diseño

Detección de oportunidades en el Diseño de servicio

Fecha desarrollo

10, 17, 24, 31 de octubre

Horario

De 10:00 a 12:30 horas

Cuatro clases, con una carga horaria total de 10 horas. 

Lugar

Campus Virtual
Por ser una actividad virtual sincrónica (en vivo), el curso se dicta totalmente a distancia. El intercambio con los docentes y con los demás participantes se realiza a través de una plataforma virtual en directo y el campus del INTI, accediendo a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.

Objetivos

Que las empresas puedan encontrar oportunidades de mejora en el servicio que brindan a través de la puesta en práctica de herramientas propias de la disciplina.

Destinatarios

Esta actividad está dirigida a empresas de diferentes sectores.

Modalidad

Sincrónico - En vivo

Arancel

$110.000 (pesos argentinos ciento diez mil)
Se ofrecerá a cada empresa la posibilidad de incluir 2 o 3 participantes.

Modo de pago

UNA VEZ CONFIRMADA LA REALIZACION DEL CURSO, EL INTERESADO DEBERA RESERVAR SU VACANTE ABONANDO EL ARANCEL UTILIZANDO CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES FORMAS:

1. Pago en sucursales del Banco de la Nación Argentina, con el código de barras que figura al pie de la factura hasta su segundo vencimiento. El pago puede realizarse en efectivo, con cheque a la orden del Banco de la Nación Argentina.

2.Pago mediante transferencia electrónica bancaria.

Requisitos

Sin requisitos académicos 

Por ser una actividad totalmente virtual el participante deberá disponer de un dispositivo (computadora o tablet ) con acceso a audio, video y conexión a internet estable, que le permita interactuar en las actividades sincrónicas, acceder a la plataforma y a los materiales de manera exitosa.

Temario

Diseño de Servicio: conceptos básicos. Sistema producto/servicio (PSS). Experiencia de cliente y Experiencia de usuario (CX/UX). Experiencia del cliente interno y externo. Perfiles: necesidades y expectativas de las personas. Herramientas de análisis y diagnóstico: Blueprint (Mapa de servicio) y Journey map (Mapa de experiencia del cliente). Herramientas de medición de impacto.

Docentes

Jessica Meilinger.

Lic. en comercialización. 

Victoria Díaz.

Diseñadora Industrial. 

UT Diseño Industrial Región Bs. As. 

Otra información

El dictado estará sujeto a cubrir una base mínima de 10 empresas para cubrir el costo.

Se admitirá un máximo de 20 empresas.