Saltea al Contenido principal

Agenda de capacitaciones

Carreras, cursos y seminarios

Collage de imagenes tecnológicas
Buscar un curso
Calidad, diseño, gestión / Marketing

Marketing 4.0

Fecha desarrollo

Curso no programado

Horario

El horario será establecido al momento de publicar el curso en cartelera

Cuatro clases con una carga horaria total de 8 horas

Lugar

Campus Virtual
Por ser una actividad virtual sincrónica (en vivo), el curso se dicta totalmente a distancia. El intercambio con los docentes y con los demás participantes se realiza a través de una plataforma virtual en directo y el campus del INTI, accediendo a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.

Objetivos

Que las empresas logren incorporar conocimientos que les permitan desarrollar sistemas de producto-servicio innovadores en sus respectivos mercados.

Mejorar la eficiencia de las empresas por medio del diseño y la comunicación.

Potenciar las sinergias entre empresas de distintos sectores industriales compartiendo conocimientos y saberes.

Afianzar el desarrollo industrial regional por medio de una dinámica de trabajo en equipo, abordando diferentes problemáticas de cada sector industrial.

Destinatarios

Personas que estén involucradas activamente en el diseño y desarrollo de productos y su comercialización.

Modalidad

Sincrónico - En vivo

Arancel

Será establecido al momento de programar el curso en cartelera

Modo de pago

UNA VEZ CONFIRMADA LA REALIZACION DEL CURSO, EL INTERESADO DEBERA RESERVAR SU VACANTE ABONANDO EL ARANCEL UTILIZANDO CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES FORMAS:
1. Pago en sucursales del Banco de la Nación Argentina, con el código de barras que figura al pie de la factura hasta su segundo vencimiento. El pago puede realizarse en efectivo, con cheque a la orden del Banco de la Nación Argentina.
2.Pago mediante transferencia electrónica bancaria.

Requisitos

Sin requisitos previos

Temario

Modulo 1

Gestión de diseño como estrategia de mejora competitiva.

Enfoque metodológico: como la gestión desde el pensamiento proyectual construye la visión

integral de la organización.

Modelo de negocio diferenciado: como la identidad es una herramienta que propones un buen negocio.

Construcción de marca: como el propósito de una empresa puede hacer la diferencia para generar mayor empatía y fidelización dentro de un nicho de mercado.

Estrategia comunicacional: como el nuevo paradigma exige nuestras estructuras de dialogo.

Omnicanalidad. Hiper conectividad y Fragmentación de la comunicación.

Impacto positivo: como los modelos de negocios con triple impacto forman relaciones más duraderas con su entorno.


Módulo 2

Marketing 4.0 como herramienta de posicionamiento.

Evolución: en que instancia estamos y cómo podemos transformarnos en nuestra mejor versión.

Pilares estratégicos: Discurso de marca. Posicionamiento en el mercado. Canales de comunicación. Propuesta de valor centrada en el usuario. Producto ampliado. Escenarios y oportunidades. Experiencia de consumo. Proceso de compras. Cliente. Nicho. Mercado.

Casos reales de ejemplo.

Docentes

Alejandra Acosta

Diseñadora industrial

Verónica Pinheiro

Diseñadora industrial

Miembros de la Subgerencia Operativa Regional Pampeana


Otra información

El servicio incluye la provisión de materiales de apoyo para trabajar en el curso, a través de la plataforma virtual y certificado de participación para todos aquellos que asistan al 80% de las clases. Publicado en cartelera el curso será confirmado una vez alcanzado el cupo mínimo de inscriptos.

Informes y preinscripción

INTI - Mar del Plata

El arancel, la carga horaria y la manera de implementarlo se definen a la hora de publicarlo en cartelera. Si desea ser tenido en cuenta en un futuro lanzamiento, pedimos ingresar sus datos como preinscripto. Lo tendremos al  tanto de cualquier novedad

Preinscripción