Próxima edición: 2024 (fecha a confirmar)
El curso se dicta totalmente a distancia con una metodología Autogestionada.
El material estará disponible en el campus virtual las 24 horas del día, los siete días de la semana, de modo que los participantes se conecten en el momento que les resulte más cómodo, accediendo a través de cualquier dispositivo con conexión a a Internet.
Campus Virtual
Para ingresar a la plataforma, haga clic aquí
Toda persona con un emprendimiento en marcha o con ganas de iniciar un proyecto productivo.
Distancia
Gratuito
Módulo 1: De la idea al emprendimiento
Idea / oportunidad de negocio. Oportunidad de negocio. Técnicas de autodiagnóstico.
Objetivos, Misión, Visión. Pilares de un emprendimiento.
Organización interna.
Módulo 2: El mercado y la estrategia
Análisis de mercado. Clientes, proveedores y competencia.
Variable competitiva.
Estrategia comercial. Las 4 P de la comercialización.
Módulo 3: Gestión económico-financiera
Estructura de costos. Costos fijos y variables.
Margen de contribución.
Punto de equilibrio.
Registro.
Módulo 4: Comercialización
Identidad del emprendimiento. Nombre, marca, producto, envase, comunicación y punto de venta.
Lic.Germán Posse