Saltea al Contenido principal

Agenda de capacitaciones

Carreras, cursos y seminarios

Collage de imagenes tecnológicas
Buscar un curso
Calidad, diseño, gestión / Todas

Introducción a Emprendiendo Kaizen (Aula Virtual)

Fecha desarrollo

Inicio: 7 de abril

Horario

El Aula se encuentra a disposición en nuestro Campus Virtual.

No es un curso. Es un espacio de comunicación entre especialistas y participantes. El diálogo se desarrolla a través de foros asincrónicos específicos de la temática.

Puede accederse durante las 24 horas del día, los siete días de la semana, de acuerdo a la disponibilidad horaria de los participantes, y a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Lugar

Campus Virtual
Para ingresar a la plataforma, haga clic aquí

Objetivos

Abrir un canal de diálogo con el especialista en la temática. La clave para iniciar Kaizen es reconocer que existen necesidades y problemas en los procesos, e identificarlos hará que se conviertan en oportunidades de mejora. Kaizen está orientado al proceso de trabajo, mejorando éstos es como se conseguirán resultados mejorados.

Destinatarios

Personal de pequeñas y medianas empresas, emprendedores con emprendimientos en funcionamiento, personal proactivo de empresas en general.

Modalidad

Distancia

Arancel

GRATUITO
Abrimos gratuitamente nuestra oferta virtual de espacios de diálogo con los especialistas a la comunidad, trabajadores y empresarios durante el aislamiento social obligatorio por el COVID-19, acercando los saberes de los especialistas del INTI al entramadoproductivo.

Informes y preinscripción

Consultas
consultas@inti.gob.ar

TE: 4724-6200/ 6300/ 6400 interno 6251

Preinscripción

Consultá por este curso

Envianos tu mensaje
Completar el campo
Completar el campo
Escribir un e-mail válido
Falta la consulta