Saltea al Contenido principal

Agenda de capacitaciones

Carreras, cursos y seminarios

Collage de imagenes tecnológicas
Buscar un curso
Calidad, diseño, gestión / Marketing

Gestión comercial y estrategias de marketing

Lugar

Mar del Plata
Dorrego 3920
Ciudad de Mar del Plata. Buenos Aires

Objetivos

Transmitir conceptos que ayuden al desarrollo y la gestión del área comercial y comunicacional en las empresas.
Brindar herramientas para mejorar la competitividad de las empresas a través del marketing y el diseño.

Destinatarios

Personal involucrado con el área comercialización y comunicación de una empresa o unidad de negocio. Dueños, empleados o consultores de pymes y emprendimientos.

Modalidad

Presencial

Arancel

Será establecido al momento de programar el curso en cartelera

Modo de pago

UNA VEZ CONFIRMADA LA REALIZACION DEL CURSO, EL INTERESADO DEBERA RESERVAR SU VACANTE ABONANDO EL ARANCEL UTILIZANDO CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES FORMAS:
1.Portal de pago electrónicopagoelectronico.inti.gob.ar.
2.Pago en sucursales del Banco de la Nación Argentina, con el código de barras que figura al pie de la factura hasta su segundo vencimiento. El pago puede realizarse en efectivo, con cheque a la orden del Banco de la Nación Argentina.
5.Pago en locales deProvinciaNET, con el código de barras que figura al pie de la factura hasta su segundo vencimiento. El pago puede realizarse en efectivo o con débito.
6.Pago mediante transferencia electrónica bancaria

Requisitos

Sin requisitos académicos

Temario

Comercialización y estrategias de marketing
Proceso de comercialización, objetivos.
Investigación de mercado. 
Segmentación y selección del mercado objetivo.
Análisis de producto y envase. 
Análisis de Consumidores. 
Diferenciación y posicionamiento, ventajas competitivas.
Concepto de Marketing y Estrategias. 
Diseño de la estrategia de marketing. 
Análisis FODA.
Comunicación y marketing digital
Proceso de comunicación. 
Estrategias de comunicación. 
Construcción de marca. 
Posicionamiento en el mercado. 
Experiencia de consumo.
Marketing digital.
Actividad práctica
Desarrollo de herramientas para el análisis. 
Ejercicios prácticos para discutir y analizar. 

Docentes

D.I. Alejandra Acosta

Departamentode Tecnologías de Gestión Pampeana

Ing. María Eugenia Luxardo

Departamentode Proyectos de Desarrollo y Transferencia a La Industria Pampeana

Otra información

Incluye los materiales de apoyo para trabajar en el curso y certificado de asistencia para todos aquellos que concurran al 80% de las clases. En la primera clase el participante deberá acreditarse presentando copia del comprobante de pago. El curso será confirmado una vez alcanzado el cupo mínimo de inscriptos

Informes

INTI Mar del Plata
Teléfono (0223) 4753500/ 3524 interno 306
mardelplata@inti.gob.ar


Consultá por este curso

Envianos tu mensaje
Completar el campo
Completar el campo
Escribir un e-mail válido
Falta la consulta