Buenos Aires
La dirección indicada puede variar al momento de publicar el servicio en cartelera según como se realice.
Modalidad Presencial
INTI. Parque Tecnológico Miguelete
Av. Gral. Paz 5445 (colectora, entre Av. Constituyentes y vías FFCC Mitre).
San Martín. Buenos Aires
Modalidad Sincrónica – en vivo
El curso se dicta totalmente a distancia. El intercambio con los docentes y con los demás participantes se realizará en el campus del INTI, accediendo a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.
Lograr capacidades en los asistentes para interpretar planos acotados de acuerdo a las actuales normas ISO. Análisis y cálculo de de los distintos parámetros. Como realizar los controles de los distintos parámetros por variables o atributos. Diseño y cálculo de los distintos calibres de limites para el control por atributos.
Profesionales, técnicos y personal en general, pertenecientes a la industria metalmecánica.
Presencial
Será establecido al momento de programar el curso en cartelera
UNA VEZ CONFIRMADA LA REALIZACION DEL CURSO, EL INTERESADO DEBERA RESERVAR SU VACANTE ABONANDO EL ARANCEL UTILIZANDO CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES FORMAS:
1.Pago en sucursales del Banco de la Nación Argentina, con el código de barras que figura al pie de la factura hasta su segundo vencimiento. El pago puede realizarse en efectivo, con cheque a la orden del Banco de la Nación Argentina.
2.Pago mediante transferencia electrónica bancaria
Sin requisitos académicos
Clasificación de las roscas
De sujeción
De unión
De fuerza
De transmisión de movimientos
Especiales
Conceptos generales y fundamentales
De finición de los distintos parámetros
Tipos de roscas
Denominación de los diferentes tipos
Principales parámetros a controlar
Determinación de las unidades de tolerancia para los distintos parametros
Determinación de las discrepancias fundamentales
Determinación de las tolerancias de fabricación
Correcta acotación en planos de las roscas
Métricas
Unificada
Whitworth
Mediciones de los principales parámetros
Distintos métodos de control
Diseño de calibres para controles poratributos
Calibres Pasa y No pasa
Diseño de calibres de referencia
Ejercicios de aplicación
Ing. Marcelo Javier Iglesias
Ingeniero Mecánico
Departamento de Celulosa y Papel
El servicio incluye la provisión de materiales de apoyo para trabajar en el curso, a través de la plataforma virtual y certificado de asistencia para todos aquellos que cumplan con los requisitos de asistencia y participación a establecer en cada caso. Publicado en cartelera el curso será confirmado una vez alcanzado el cupo mínimo de inscriptos.
INTI Tecnologías de gestión
El arancel, la carga horaria y la manera de implementarlo se definen a la hora de publicarlo en cartelera. Si desea realizar una consulta y/o ser tenido en cuenta en un futuro lanzamiento, pedimos completar el formulario que figura al pie, haciéndonos saber de su duda o simplemente indicando como mensaje: “Deseo ser tenido en cuenta”