Saltea al Contenido principal

Agenda de capacitaciones

Carreras, cursos y seminarios

Collage de imagenes tecnológicas
Buscar un curso
Calidad, diseño, gestión / Diseño

Vectores de visibilidad

Lugar

Buenos Aires

Objetivos

Que los participantes logren:
Conocer nuevos conceptos vinculados al producto, sus escenarios, marca y packaging.
Poner en práctica técnicas para dar mayor visibilidad a sus productos.
Realizar un breve diagnóstico sobre sus productos, pudiendo proponer modificaciones a partir del trabajo realizado con el equipo técnico.

Destinatarios

El producto y los niveles que lo definen (básico/ tangible/ ampliado).
Escenarios para pensar a los productos: materialidad, transformación, comunicación, consumo, responsabilidad y usuarios. Se ampliarán los siguientes ejes: Comunicación, usuario y responsabilidad: qué debe transmitir y porqué; Imagen, identidad y estrategias a abordar; Marca; Soportes de comunicación; Experiencia de compra; Mercado.
Packaging: características básicas del envase primario, secundario y el embalaje. Atributos, materiales y connotación.

Modalidad

Presencial

Requisitos

De acuerdo a la modalidad de trabajo planteada y en función del buen desarrollo y participación de las actividades grupales, el grupo no superará los 15 participantes.

Docentes

Profesionales Centro de Investigación y Desarrollo en Diseño Industrial.

Otra información

Se entregarán certificados de asistencia al curso.

Informes

INTI-Diseño Industrial
caprodis@inti.gob.ar
Te: 4724-6200 interno 6784


Consultá por este curso

Envianos tu mensaje
Completar el campo
Completar el campo
Escribir un e-mail válido
Falta la consulta