11, 13 y 18 de noviembre de 2025
De 10 a 12 h
Tres clases, con una carga horaria total de 6 horas
Campus Virtual
Por ser una actividad virtual sincrónica (en vivo), el curso se dicta totalmente a distancia. El intercambio con los docentes y con los demás participantes se realiza a través de una plataforma virtual en directo y el campus del INTI, accediendo a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.
Desarrollar y poner en práctica herramientas que fortalecen las estrategias de mejoracompetitiva y posicionamiento en el mercado.
Fomentar la implementación de herramientas de diseño para potenciar la gestión comercial y comunicacional de la empresa.
Brindar ejemplos de casos de implementación
Directivos, mandos medios, personal operativo de pymes y consultores que estén interesadosen conocer aspectos de gestión estratégica en pymes.
Sincrónico - En vivo
$75.000 (pesos argentinos setenta y cincon mil)
Descuentos:
-Empresas que presenten Certificado PYME vigente, emitido por el Ministerio de Economíade la Nación, pueden obtener una bonificación del 23%.
-Docentes y estudiantes universitarios que presenten constancia que lo avale, pueden obtener una bonificación del 20%.
-5 o más personas de una misma empresa/organismo pueden obtener un descuento del15%.
UNA VEZ CONFIRMADA LA REALIZACION DEL CURSO, EL INTERESADO DEBERA RESERVAR SU VACANTE ABONANDO EL ARANCEL UTILIZANDO CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES FORMAS:
1. Pago en sucursales del Banco de la Nación Argentina, con el código de barras que figura al pie de la factura hasta su segundo vencimiento. El pago puede realizarse en efectivo, con cheque a la orden del Banco de la Nación Argentina.
2. Pago mediante transferencia electrónica bancaria.
Por ser una actividad totalmente virtual el participante deberá disponer de un dispositivo (computadora, tablet o celular) con acceso a audio, video y conexión a internet estable, que le permita interactuar en las actividades sincrónicas, acceder a la plataforma y a los materialesde manera exitosa.
Módulo 1: Marketing como herramienta de posicionamiento
Pilares estratégicos: mapa de acción, estrategia discursiva, distribución de contenido, la comunicación de hoy, propuesta de valor, publico objetivo, acciones de triple impacto.
Estrategias y herramientas de implementación.
Módulo 2: Estrategias centradas en el consumidor
Microsegmentación de mercado. Mapa de empatía. Experiencia de consumo personalizada.
Módulo 3: Practica e implementación
Análisis de estrategias e implementación de herramientas de marketing sobre casos reales.
Debate sobre los ejercicios y las herramientas propuestas durante el curso.
Alejandra Acosta, Diseñadora de indumentaria
Departamento de Tecnologías de Gestión
Subgerencia Operativa Regional Pampeana
El servicio incluye la provisión de materiales de apoyo para trabajar en el curso a través de laplataforma virtual y certificado de asistencia para todos aquellos que cumplan con el 75% deasistencia en las clases sincrónicas en los días y horarios establecidos.
El curso será confirmado una vez alcanzado el cupo mínimo de inscriptos.
INTI - Subgerencia Operativa Regional Pampeana mardelplata@inti.gob.ar