Carreras, cursos y seminarios
02 al 07 de noviembre 2026
De 12:00 a 20:00 horas
6 clases, con una carga horaria total de 48 horas
Buenos Aires
INTI. Parque Tecnológico Miguelete, Edificio 9
Av. Gral. Paz 5445 (colectora, entre Av. Constituyentes y vías FFCC Mitre).
San Martín. Buenos Aires
Satisfacer uno de los requisitos que debe cumplir el personal que desea calificarse en Ensayos No Destructivos, de acuerdo con la norma IRAM-NM ISO 9712.
Profesionales, Técnicos e idóneos pertenecientes a todo tipo de industria: Metalmecánica, Nuclear, Aeronáutica, Siderúrgica, Petrolera.
Presencial
Argentina: $ 1.042.000 (un millón cuarenta y dos mil pesos)
Una vez confirmada la realización del curso, el interesado deberá reservar su vacante mediante el pago del arancel correspondiente, utilizando cualquiera de las siguientes modalidades:
• Transferencia electrónica bancaria.
• Pago en sucursales del Banco de la Nación Argentina.
Haberse capacitado en Corrientes Inducidas Nivel 1 bajo norma IRAM NM ISO 9712
Conocimientos Generales
Principios Físicos
Instrumentación
Ensayos
Aplicaciones
Instrucciones escritas e informes
Cuerpo de técnicos y profesionales del Departamento de Departamento de Ensayos No Destructivos – SOMyL
El servicio incluye la provisión de materiales de apoyo para trabajar en el curso, a través de la plataforma virtual y certificado de aprobaciónpara todos aquellos que participen a más del 80% de las clases y aprueben las instacias evaluatorias.
Departamento de Ensayos No Destructivos
intiend@inti.gob.ar