20, 22, 27 y 29 de agosto de 2025
De 10:00 a 12:00 horas
Cuatro clases, con una carga horaria total de 8 horas
Campus Virtual
Por ser una actividad virtual sincrónica (en vivo), el curso se dicta totalmente a distancia. El intercambio con los docentes y con los demás participantes se realiza a través de una plataforma virtual en directo y el campus del INTI, accediendo a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.
Desarrollar y poner en práctica herramientas que fortalecen las estrategias de mejora competitiva y posicionamiento en el mercado.
Fomentar la implementación de herramientas de diseño para potenciar la gestión comercial y comunicacional de la empresa.
Brindar ejemplos de casos de implementación.
Directivos, mandos medios, personal operativo de pymes y consultores que estén interesados en conocer aspectos de gestión estratégica en pymes.
Sincrónico - En vivo
Argentina: $ 85.000 (pesos argentinos ochenta y cinco mil)
Descuentos:
-Empresas que presenten Certificado PYME vigente, emitido por el Ministerio de Economía de la Nación, pueden obtener una bonificación del 23%.
-Docentes y estudiantes universitarios que presenten constancia que lo avale, pueden obtener una bonificación del 20%.
-5 o más personas de una misma empresa/organismo pueden obtener un descuento del 20%.
UNA VEZ CONFIRMADA LA REALIZACION DEL CURSO, EL INTERESADO DEBERA RESERVAR SU VACANTE ABONANDO EL ARANCEL UTILIZANDO CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES FORMAS:
1. Pago en sucursales del Banco de la Nación Argentina, con el código de barras que figura al pie de la factura hasta su segundo vencimiento. El pago puede realizarse en efectivo, con cheque a la orden del Banco de la Nación Argentina.
2.Pago mediante transferencia electrónica bancaria.
Sin requisitos académicos Por ser una actividad totalmente virtual el participante deberá disponer de un dispositivo (computadora, tablet o celular) con acceso a audio, video y conexión a internet estable, que le permita interactuar en las actividades sincrónicas, acceder a la plataforma y a los materiales de manera exitosa.
Módulo 1: Gestión de diseño
Modelo de negocio diferenciado. Identidad como buen negocio. Estrategias y herramientas de implementación.
Módulo 2: implementación de herramientas en un caso real
Análisis de un caso de implementación integral de todas las herramientas.
Módulo 3: Discurso de marca.
Brand Book / Manual de marca. Estructura y manifiesto. Misión. Visión. Valores. Propósito.
Tono y voz. Visualidad.
Módulo 4: Estrategias centrada en el consumidor.
Cliente. Segmentación de mercado. Experiencia de consumo. Análisis de los ejercicios propuestos. Debate sobre las herramientas aplicadas.
Examen
Julieta Catalini, Ingeniera en Alimentos
Alejandra Acosta, Diseñadora de indumentaria
Departamento de Tecnologías de Gestión
Subgerencia Operativa Regional Pampeana
El servicio incluye la provisión de materiales de apoyo para trabajar en el curso a través de la plataforma virtual y certificado de asistencia para todos aquellos que aprueben el examen y cumplan con el 75% de participación en los días y horarios establecidos.
El curso será confirmado una vez alcanzado el cupo mínimo de inscriptos.
INTI - Subgerencia Operativa Regional Pampeana
mardelplata@inti.gob.ar