Carreras, cursos y seminarios
Campus Virtual
Dar una visión general sobre la evolución del mantenimiento industrial y los principales tipos de mantenimiento existentes.
Transferir los conocimientos esenciales para clasificar los activos y definir un plan de mantenimiento adecuado en función de su criticidad.
Transferir estrategias para gestionar y controlar las actividades de mantenimiento de una organización.
Directivos, mandos medios, personal operativo de pymes. Consultores y personal dedicado a las actividades a fines de mantenimiento.
Sincrónico - En vivo
A confirmar.
Una vez confirmada la realización del curso, el interesado deberá reservar su vacante mediante el pago del arancel correspondiente, utilizando cualquiera de las siguientes modalidades:
•Transferencia electrónica bancaria.
•Pago en sucursales del Banco de la Nación Argentina.
Por ser una actividad totalmente virtual el participante deberá disponer de un dispositivo(computadora, tablet o celular) con acceso a audio, video y conexión a internet estable, que lepermita interactuar en las actividades sincrónicas, acceder a la plataforma y a los materialesde manera exitosa.
Módulo 1: Introducción al mantenimiento
Historia del mantenimiento
Objetivos y misión
Módulo 2: Jerarquizando el mantenimiento
Definición de jerarquías de mantenimiento
Estrategias de mantenimientos
Modelos de mantenimientos
Sistemas de mantenimientos
Tipos de mantenimientos
Módulo 3: Gestión de mantenimiento
Codificación de equipos
Análisis de criticidad
Planificación y programación de la actividades
Gestión de la información
Control y seguimiento
Módulo 4: Gestión de los recursos
RRHH
Dimensionamiento del área de mantenimiento
Repuestos e insumos
Costos
Examen
Facundo Solozabal, Ing. Industrial, Red de Tecnología de Gestión INTI
Joaquin Yacante, Ing. Industrial, Red de Tecnología de Gestión INTI
Libardo Salazar, Ing. Químico, Red de Tecnología de Gestión INTI
Luis Baretta, Lic. en Gestión Ambiental, Red de Tecnología de Gestión INTI
Ramiro de la Iglesia, Ing. Industrial, Red de Tecnología de Gestión INTI
El servicio incluye la provisión de materiales de apoyo para trabajar en el curso, a través de la plataforma virtual y certificado de asistencia para todos aquellos que cumplan con el 70% de asistencia en las clases sincrónicas en los días y horarios establecidos y aprueben el examen. El curso será confirmado una vez alcanzado el cupo mínimo de inscriptos.
INTI - Subgerencia Operativa Regional Pampeana - Mar del Plata
mardelplata@inti.gob.ar