Saltea al Contenido principal

Agenda de capacitaciones

Carreras, cursos y seminarios

Collage de imagenes tecnológicas
Buscar un curso
Calidad, diseño, gestión / Productividad

Introducción a las metodologías ágiles

Lugar

Campus Virtual

Por ser una actividad virtual sincrónica (en vivo), el curso se dicta totalmente a distancia. El intercambio con los docentes y con los demás participantes se realiza a través de una plataforma virtual en directo y el campus del INTI, accediendo a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.

Objetivos

Transmitir los principios fundamentales de las metodologías ágiles, tales como: el enfoque en la entrega iterativa e incremental, la colaboración entre equipos multidisciplinarios y la adaptación al cambio.

Que los participantes comprendan los beneficios potenciales de adoptar enfoques ágiles, como la capacidad de responder rápidamente a los cambios del mercado, mejorar la calidad del producto y aumentar la satisfacción del cliente.

Destinatarios

Estudiantes, profesionales, dueños de PyMEs y cualquier persona interesada en adquirir conocimientos básicos sobre metodologías ágiles como parte de su formación o para aplicar en su lugar de trabajo.

Modalidad

Sincrónico - En vivo

Arancel

$ 18.500 ( pesos dieciocho mil quinientos)

Modo de pago

UNA VEZ CONFIRMADA LA REALIZACION DEL CURSO, EL INTERESADO DEBERA RESERVAR SU VACANTE ABONANDO EL ARANCEL UTILIZANDO CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES FORMAS:
1. Pago en sucursales del Banco de la Nación Argentina, con el código de barras que figura al pie de la factura hasta su segundo vencimiento. El pago puede realizarse en efectivo, con cheque a la orden del Banco de la Nación Argentina.
2.Pago mediante transferencia electrónica bancaria.

Requisitos

Sin requisitos académicos 

Temario

CLASE 1 - 2 de mayo

Agile en Proyectos

Planificación Ágil

Manifiesto Ágil

Aporte de Lean

Priorización y Foco


CLASE 2 - 9 de mayo

Concepto General

Iteración – Timebox

Pilares y Valores

Equipo Scrum

Roles – Eventos - Artefactos

Tablero Kanban

Docentes

Ing. Darío Emilio Peralta
Departamento de Mejora de La Productividad, Proyectos y Tecnologías de Gestión Cuyo
Red de Tecnologías de Gestión

Otra información

El servicio incluye la provisión de materiales de apoyo para trabajar en el curso, a través de la plataforma virtual certificado de participación para todos aquellos que cumplan con los requisitos de asistencia y participación a establecer en cada caso. Publicado en cartelera el curso será confirmado una vez alcanzado el cupo mínimo de inscriptos.

Informes

INTI Tecnologías de gestión
capacitaciontg@inti.gob.ar


Contactate con el INTI

Completá el siguiente formulario y especialistas de tu área de interés responderán tu consulta.