Logo INTI
Logo INTI-La Pampa

INTI-La Pampa

INTRODUCCIÓN

Mapa regionalNuestro Centro se encuentra ubicado en el Norte de la provincia, en la ciudad de General Pico y su área de influencia es la provincia de la Pampa y alrededores. Actualmente los servicios que brinda están orientados a las áreas metalmecánica, lácteos, carnes y alimentos en general.

Contamos en la actualidad con oficinas, sala de capacitación y un laboratorio para actividades de metrología, a lo que se sumarán próximamente dos laboratorios para el área de carnes y uno para lácteos. El equipo del Centro INTI-La Pampa, se encuentra integrado por nuestro Director Ing. Néstor García, la Ing. María Belén Paesani y M. V. Jésica Fernández.

MISIÓN
El CENTRO INTI–LA PAMPA, se constituye para brindar el servicio público de generación y transferencia de tecnología productiva, y promover el crecimiento sustentable de la industria en todos sus niveles en el marco del impulso al desarrollo regional, con énfasis en la generación de trabajo y en la mejora de la distribución del ingreso. Se pondrá especial atención en las ramas industriales correspondientes a los sectores lácteo, cárnico y metalmecánico.
INTI-La Pampa
INFORMACIÓN GENERAL

INFRAESTRUCTURA

PROGRAMAS

CONTACTO