Saltea al Contenido principal

Saltea al Contenido principal

Corte de celular en perspectiva con una noticia INTI en su pantalla

Portal de Noticias INTI

01 de Octubre de 2019 | Asistencia regional

por Prensa

SERVICIOS

Convocatoria a Empresas Pymes en Mendoza

En el marco del Proyecto Ecosistema PYME, el Ministerio de Producción y Trabajo, el Correo Argentino y el INTI convocan a empresas a sumarse como proveedores de la gran empresa postal.

Ecosistema Pyme; INTI
El encuentro se realizara el 9 de octubre de 2019 a las 8.30 horas en el IDITS, Rafael Cubillos 2056, Godoy Cruz, Provincia de Mendoza

Ecosistema PyME es una alianza estratégica entre el Ministerio de Producción y Trabajo y más de 30 grandes empresas de nuestro país.  A partir de las Rondas de Negocios el proyecto ha generado oportunidades de negocios en favor de 12.000 Pymes.
Correo Argentino es la empresa de servicios postales mas grande del país. Con mas de 3.200 sucursales, requiere proveedores en todo el territorio nacional.

DURANTE LA JORNADA SU EMPRESA PODRÁ:
- Entrevistarse con el área de abastecimiento de la gran empresa.
- Ofrecer sus productos y/o servicios al Correo Argentino.
- Ofrecer sus productos y/o servicios a todas las empresas participantes del evento.
- Tomar contacto con especialistas del INTI, BICE, GARANTIZAR, SEPYME, entre otros.

El INTI, organismo tecnológico del Ministerio de Producción y Trabajo, participara con un equipo de técnicos para asesorar a los participantes sobre los distintos programas y herramientas con los que cuentan para mejorar la calidad de los productos y fortalecer la cadena de valor de las pymes.

El encuentro se realizara el 9 de octubre de 2019 a las 8.30 horas en el IDITS, Rafael Cubillos 2056, Godoy Cruz, Provincia de Mendoza.

RUBROS DECLARADOS POR CORREO ARGENTINO:
Obras Civiles y Mantenimiento en General: Construcción y Montajes de Instalaciones Industriales y Obras Civiles - Servicios Generales de Oficinas - Instalación y Mantenimiento de Equipos de Climatización Industrial (Calefacción/Refrigeración AA) - Mantenimiento de Ascensores/Montacargas/Cintas Transportadoras - Mantenimiento de los Sistemas de Prevención de Incendio (Equipos/Instalaciones/Insumos) - Servicios de Plomería.

Artes Graficas: Carátulas - Carpetas - Cuadernillos - Etiquetas T&T - Facturas- Fichas - Bloques, Talonarios - Sobres - Tarjetas - Artes graficas - Varios- Etiquetas autoadhesivas - Formularios Continuos- Hoja de papel blanco sin impresión - Hoja de papel blanco con impresión - Hoja de papel de color - Tarjetas personales - Papelería - Varios - Afiches - Folletos - Libros - Stickers - Impresiones de Seguridad.

Finishing: Finishing Automático - Embolsado - Empaquetado - Ensobrado inteligente -Lectura óptica - Finishing Manual -Pegado de Etiquetas.

Embalaje: Precintos - Sacas Postales - Film Stretch - Cajas.

Otros: Rent a Car.

 Completando el formulario usted se esta PRE inscribiendo al evento. La participación de su empresa, será confirmada por los organizadores del evento en función a la lista de rubros de la presente convocatoria.

Para Pre inscribirse a la ronda de negocios haga click aquí


Prensa
Comunicación
prensa@inti.gob.ar

Notas relacionadas

Intropsective Cage