Saltea al Contenido principal

Saltea al pie de página


Sumate a la base de Diseñadores

Desde el INTI Diseño Industrial trabajamos para incorporar la cultura de diseño en las empresas, potenciando las capacidades de los profesionales y detectando las necesidades del sector productivo.

Es por ello que el INTI Diseño Industrial cuenta con una base de diseñadores que le permite actuar como articulador entre la oferta y la demanda del mercado laboral en todo el país.

En este sentido, conocer la realidad del entramado nos da la posibilidad, por un lado de asesorar a las empresas sobre el perfil requerido y por otro, observar año a año las fluctuaciones del mercado laboral por regiones del país.

Los invitamos a formar parte de la base de profesionales. Para ello, deberás registrarte como usuario y completar los datos solicitados.

Las ofertas se envían por mail y son las personas quienes optan por postularse, enviando el CV al mail indicado. Se debe tener en cuenta que el INTI no es regulador salarial, sino que asesora y es la empresa, quien decide y aprueba la búsqueda enviada (Ver base para empresas).

Quienes completen el formulario podrán optar por:

  • Sólo recibir las ofertas laborales gratuitas en formato digital
  • Sólo recibir el boletín informativo gratuito en formato digital
  • Ambas opciones o ninguna, simplemente formando parte de la base de datos
  • En caso de sumarse a las listas de distribución, una vez al año podrán responder la encuesta dirigida a diseñadores

Muchas gracias por formar parte.
Ante cualquier consulta gestiond@inti.gob.ar

Usuario registrado


¿Te olvidaste la contraseña?

Registrate

Términos y condiciones para integrar la base de diseñadores:

Declaro que los datos ingresados son veraces y doy mi consentimiento para que el INTI los utilice para facilitar el contacto profesional con las empresas que los puedan requerir.

Asimismo me comprometo a informar al INTI cualquier modificación de los mismos, a fin de mantener actualizados mis antecedentes profesionales.

Acepto los términos y condiciones
Logo Ministerio de Producción