Saltea al Contenido principal

Saltea al Contenido principal

Corte de celular en perspectiva con una noticia INTI en su pantalla

Portal de Noticias INTI

20 de Febrero de 2020 | Institucional

por Prensa

Acuerdan estrategias conjuntas entre el INTI y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de Buenos Aires

Rubén Geneyro, presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, se reunió con el ministro Augusto Costa, y definieron trabajar articuladamente para impulsar el desarrollo tecnológico y la innovación productiva en las empresas bonaerenses.

INTI, ministerio de Producción, provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, Rubén Geneyro, pymes, industria, tecnología
Junto a Costa, estuvieron presentes la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas de la provincia, Mariela Bembi; y el subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación, Federico Agüero

“Compartimos las estrategias de los organismos en la búsqueda de programas comunes que aporten a la mejora de los procesos productivos de las pymes bonaerenses. Desde el INTI ponemos a disposición los servicios, capacitaciones y desarrollos en pos de la mejora de la productividad y competitividad de las empresas. En particular, en la prestación de servicios tecnológicos, la capacitación y la certificación de calidad de la producción”, resaltó Geneyro, quien asistió al encuentro con Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, acompañado por Marcelo Marzocchini, director Operativo; María Fernanda Becce, Gerenta de Relaciones Insitucionales; y el Director de Planeamiento y Comercialización del INTI, Hernán Vigier.

Junto a Augusto Costa, estuvieron presentes la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas de la provincia, Mariela Bembi; y el subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación, Federico Agüero. Se planteó durante el encuentro generar una agenda conjunta y articular recorridas por distintas localidades del territorio bonaerense.

Las autoridades del organismo nacional y el ministro provincial hicieron énfasis en la necesidad de “complementarse para fortalecer la gama de ofertas para las empresas por intermedio de la articulación y así llegar a todos los municipios”, finalizó Geneyro.


Prensa
Comunicación
prensa@inti.gob.ar

Notas relacionadas

Intropsective Cage