Saltea al Contenido principal

Saltea al Contenido principal

INTI, ministerio de Producción, provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, Rubén Geneyro, pymes, industria, tecnología

Portal de Noticias INTI

20 de Febrero de 2020 | Institucional

por Prensa

Acuerdan estrategias conjuntas entre el INTI y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de Buenos Aires

Rubén Geneyro, presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, se reunió con el ministro Augusto Costa, y definieron trabajar articuladamente para impulsar el desarrollo tecnológico y la innovación productiva en las empresas bonaerenses.

INTI, ministerio de Producción, provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, Rubén Geneyro, pymes, industria, tecnología
Junto a Costa, estuvieron presentes la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas de la provincia, Mariela Bembi; y el subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación, Federico Agüero

“Compartimos las estrategias de los organismos en la búsqueda de programas comunes que aporten a la mejora de los procesos productivos de las pymes bonaerenses. Desde el INTI ponemos a disposición los servicios, capacitaciones y desarrollos en pos de la mejora de la productividad y competitividad de las empresas. En particular, en la prestación de servicios tecnológicos, la capacitación y la certificación de calidad de la producción”, resaltó Geneyro, quien asistió al encuentro con Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, acompañado por Marcelo Marzocchini, director Operativo; María Fernanda Becce, Gerenta de Relaciones Insitucionales; y el Director de Planeamiento y Comercialización del INTI, Hernán Vigier.

Junto a Augusto Costa, estuvieron presentes la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas de la provincia, Mariela Bembi; y el subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación, Federico Agüero. Se planteó durante el encuentro generar una agenda conjunta y articular recorridas por distintas localidades del territorio bonaerense.

Las autoridades del organismo nacional y el ministro provincial hicieron énfasis en la necesidad de “complementarse para fortalecer la gama de ofertas para las empresas por intermedio de la articulación y así llegar a todos los municipios”, finalizó Geneyro.


Prensa
Comunicación
prensa@inti.gob.ar

Notas relacionadas