Saltea al Contenido principal

Saltea al Contenido principal

Corte de celular en perspectiva con una noticia INTI en su pantalla

Portal de Noticias INTI

04 de Noviembre de 2019 | Institucional

por Área de Comunicación

El reconocido chef catalán Ferran Adrià participará del “Forum EXCELENCIA”

Los periodistas podrán conversar con el embajador de Telefónica Movistar, al cierre del encuentro. La cita es el 14 de noviembre a las 15h en el Palacio de las Aguas Corrientes de la ciudad de Buenos Aires.

INTI FORUM EXCELENCIA Ferran Adrià
Más información sobre el FORUM EXCELENCIA: www.forumexc.com.ar

Considerado por la revista Time como una de las cien personas más influyentes del mundo, el cocinero Ferran Adrià visitará la Argentina para participar del “Forum EXCELENCIA”. Realizará una presentación sobre su enfoque de la innovación en relación con la eficiencia y brindará pistas sobre su revolucionario trabajo, que convirtió la cocina en un laboratorio de investigación y desarrollo.

La presentación de Adrià ahondará sobre el sistema que utilizan para innovar, los procesos, subprocesos y su contexto. También destacará la importancia de conocer el pasado para ir hacia el futuro y de lo que llama el “archivo digital de la innovación”.

Su éxito radica principalmente en una búsqueda de renovación constante y disruptiva de la cocina tradicional, a través de la innovación y creatividad. Como resultado de ello, su restaurante “El Bulli” fue elegido cinco veces consecutivas como el mejor del mundo y obtuvo “tres estrellas Michelin”, máximo galardón de las reconocidas guías internacionales para distinguir a establecimientos gastronómicos con una cocina única que justifica de por sí un viaje.

Si bien el restaurante “El Bulli” cerró hace ocho años, Adrià continúa difundiendo desde su fundación homónima, la metodología de trabajo que lo llevó hasta la vanguardia gastronómica. Su objetivo es “ayudar al mundo a innovar".

Más información del “Forum EXCELENCIA”

Encuentro con la prensa
14 de noviembre a las 15h Palacio de las Aguas Corrientes de la ciudad de Buenos Aires Acreditación info@exc.org.ar (011) 4311-2055 

Área de Comunicación
INTI
comunicacion@inti.gob.ar

Notas relacionadas

Intropsective Cage