Saltea al Contenido principal

Logo INTI

Saltea al Contenido principal

Corte de celular en perspectiva con una noticia INTI en su pantalla

Portal de Noticias INTI

08 de Marzo de 2019 | Institucional

por Prensa

¿Querés ser proveedor del Correo Argentino?

En el marco del Proyecto Ecosistema PYME, el Ministerio de Producción y Trabajo, el Correo Argentino y el INTI convocan a empresas a participar de una ronda de negocios para sumarse como proveedores de esta gran empresa de servicios.

Ecosistema Pyme, Proveedor Pyme
El INTI participará para asesorar a las pymes sobre los distintos programas y herramientas con los que cuentan para mejorar la calidad de los productos.


DURANTE LA JORNADA SU EMPRESA PODRÁ:
- Entrevistarse con el área de abastecimiento de la gran empresa.
 - Ofrecer sus productos y/o servicios al Correo Argentino.
 - Ofrecer sus productos y/o servicios a todas las empresas participantes del evento.
 - Tomar contacto con especialistas del INTI, BICE, GARANTIZAR, FOGABA, SEPYME, entre otros.

El INTI, organismo tecnológico del Ministerio de Producción y Trabajo, participará con un equipo de técnicos para asesorar a los participantes sobre los distintos programas y herramientas con los que cuentan para mejorar la calidad de los productos y fortalecer la cadena de valor de las pymes.
 
Las necesidades de abastecimiento informadas por el correo son:
 
INSUMOS DE EMBALAJE PARA EMPRESAS TELEPOSTALES:
Hilo de polipropileno (reciclado); flejes plásticos de polipropileno; bolsas y sobres plásticos con o sin impresión; bolsines de seguridad (confeccionados en tela tipo avión de hilado sintético); láminas de burbujas; cajas de cartón corrugado / microcorrugado; cintas estirable (streech); cinta autoadhesiva con impresión; pallets de madera tipo arlog;  precintos plásticos; sacas postales.

Completando el formulario usted se está PRE inscribiendo al evento. La participación de su empresa, será confirmada por los organizadores del evento en función a la lista de rubros de la presente convocatoria. Inscripción -aquí-

Para comunicarse con el programa 
ECOSISTEMA PYME | Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación
Mercedes E. Cano mesdelproveedor@produccion.gob.ar Tel: (54 11) 4349- 5965

Instituto Nacional de Tecnología Industrial
Martín González  mgonzal@inti.gob.ar Tel: (54 11) 4964-7200 interno 6191

 

 

 


Prensa
INTI Comunicación
prensa@inti.gob.ar

Notas relacionadas

Intropsective Cage