Logo del INTI
Logo INTI - Mendoza
INTI-Mendoza
MISIÓN
Atender los requerimientos industriales de la Región del Nuevo Cuyo (Mendoza, San Juan, San Luis y La Rioja), en especial los que se encuentran relacionados con productos y procesos de la agroindustria, mediante la prestación de servicios de ensayos, desarrollo y transferencia de tecnología.
Sus áreas destacadas de acción son la industria conservera, los deshidratados y desecados de frutas y hortalizas, la industria vitivinícola, vinos y mostos, las olivícolas y aceiteras, los frigoríficos, la metalmecánica agroindustrial, los mercados de concentración de frutas y hortalizas en fresco y las empresas y organizaciones prestadoras de servicios privados y estatales.
CAPACITACIÓN
Cursos Técnicas Gestión Inocuidad Gestión Calidad
Cursos Teórico – Prácticos  dirigido a Economía Social y Micro-emprendimientos productivos, para Municipios. Escuelas y /o Colegios Técnicos, ONGs, Fundaciones, etc. Técnicas analíticas entrenamiento personalizado para la formación de analistas Gestión de la Inocuidad  cursos que se ofrecen bajo la modalidad “in company” para empresas e instituciones Gestión de la calidad en laboratorio cursos que se ofrecen bajo la modalidad “in company” para laboratorios e instituciones
 Ver cartelera
INFORMACIÓN GENERAL

CAMPOS DE ACCIÓN Y SERVICIOS

TECNOLOGÍAS DE GESTIÓN

CONTACTO
  • Teléfono| Fax
    (54 0261) 496-0400 / 496-0702 / 496-1840
    Dirección
    Aráoz 1511 y Acceso Sur
    Luján de Cuyo C.C. 15 - (5505)
    Chacras de Coria - Provincia de Mendoza
    E-mail
    intimza@inti.gob.ar