INTI - Rosario - Centro Regional

Imágenes en las aulas de capacitación

Asistencia técnica | Ingeniería y calidad de software

Como parte del Programa de Software del INTI, el grupo de trabajo del INTI – Rosario atiende la resolución de las demandas de mejora de eficiencia y calidad de las empresas productoras de software y servicios.

Para tal fin incursiona en los siguientes campos tecnológicos y de gestión:

  • Ingeniería de requisitos.

  • Gestión de configuración.

  • Testing para la mejora de procesos y productos de software.

  • Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, y su guía ISO 90003 y CMMI.

  • Buenas Prácticas de en el desarrollo de sistemas embebidos.

  • Identificación de tecnologías, arquitecturas y proveedores.

Las prestaciones de servicios se realizan tanto a nivel de empresas individuales, agrupamientos empresariales, organizaciones de ciencia y técnica y redes de profesionales independientes mediante:

  • Encuentros de sensibilización.

  • Cursos y Seminarios de actualización.

  • Diagnósticos.

  • Asistencia Técnica.

  • Certificaciones de producto y proceso.