INTI
20.09.2013
Se conformó el Comité Ejecutivo del flamante Centro INTI-Micro y Nanoelectrónica del Bicentenario
El Comité Ejecutivo del nuevo Centro INTI, único en el país destinado exclusivamente al diseño de micro y nanoelectrónica, realizó la primer Asamblea General de socios.

El flamante Centro, primero del país destinado exclusivamente al diseño de micro y nanoelectrónica, realizó la primer Asamblea General donde quedó conformado su Comité Ejecutivo, integrado por representantes de distintas empresas privadas y organismos públicos.

La Asamblea, que contó con la presencia del presidente del INTI, Ricardo del Valle, y del vocal del Consejo Directivo del Instituto, Daniel Lupi, consistió en la presentación del Centro ante los socios.

Durante la reunión se destacó el amplio espectro de profesionales que conforman el Comité Ejecutivo, y se repasaron los principales ejes que impulsaron la creación de este Centro, siempre en el marco de considerar a la micro y nanoelectrónica como un campo estratégico para la Argentina.

Cada uno de los miembros realizó una breve presentación de su empresa, y comentó la importancia que les representa ser parte de este nuevo Centro. Finalmente, se realizó la elección del Comité Ejecutivo compuesto por socios, promotores y adherentes.

De la Asamblea participaron Ricardo Bacalor por MICROTROL Group; Pablo Ridolfi por UNITEC BLUE; Javier Viqueira por CADIEEL; Guillermo Duodero por AFARTE y NEWSAN; Dante Starkloff por ASSISI SRL; Gabriel Blanco y Andrés Dimitruk por la Universidad Nacional de la Matanza; Carlos Scimone por CAMOCA; Carlos Etcheverry por ELT Argentina SA; Enrique Shoji por Dai Ichi Circuitos SA, y Guillermo Freund por Probattery.

El Consejo Directivo presta atención a las palabras de la directora del Centro INTI-Electrónica