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Calidad, diseño, gestión / Productividad

Formación intensiva en comercialización para MiPyMES

Lugar

Salta
Avenida Durañona 822- Parque Industrial de Salta
Ciudad de Capital

Objetivos

Desarrollar conocimientos generales y aplicaciones prácticas sobre el marketing y comercio para micro, pequeñas y medianas empresa del NOA.

Destinatarios

Emprendedores, empresarios, gerentes, profesionales y técnicos de organizaciones que deseen implementar planes de comercialización en las MiPyMEs.

Modalidad

Sincrónico - En vivo

Arancel

Será establecido al momento de programar el curso en cartelera

Modo de pago

UNA VEZ CONFIRMADA LA REALIZACION DEL CURSO, EL INTERESADO DEBERA RESERVAR SU VACANTE ABONANDO EL ARANCEL UTILIZANDO CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES FORMAS:
1. Pago en sucursales del Banco de la Nación Argentina, con el código de barras que figura al pie de la factura hasta su segundo vencimiento. El pago puede realizarse en efectivo, con cheque a la orden del Banco de la Nación Argentina.
2.Pago mediante transferencia electrónica bancaria.

Requisitos

Sin requisitos académicos 

Por ser una actividad totalmente virtual el participante deberá disponer de un dispositivo (computadora, tablet o celular) con acceso a audio, video y conexión a internet estable, que le permita interactuar en las actividades sincrónicas, acceder a la plataforma y a los materiales de manera exitosa.

Temario

Cuánto por esto? 

Determinación de precio de mi producto o servicio.
Objetivo: La estrategia de precios es fundamental para asegurar la sustentabilidad del negocio. Para determinar el precio de venta de un producto/servicio se tendrán en cuenta diferentes variables como ser el cálculo de los costos y el estudio de mercado, además de contemplar la rentabilidad esperada para el crecimiento del negocio.
Legó la hora de negociar.
Objetivo: el taller brinda herramienta a los emprendedores para la planificación de negociaciones con las personas y organizaciones con las que interactúa en especial proveedores y clientes. Permitirá identificar tipo de negociador, se trabajara el concepto de escucha activa y la capacidad de generar alternativas estratégicas. Brindará herramientas para liderar y gestionar los conflictos a través de negociaciones efectivas.
Cómo nos ven?  Visibilidad de productos, servicios y marcas

Objetivo: Se presentarán las variables principales del marketing estratégico y operativo (Producto, precio, canales de distribución y comunicación), de modo tal que el empresario pueda mejorar su modelo de negocio o al menos pensar alternativas sobre los aspectos comerciales. Se espera que el participante adopte las herramientas de marketing para visibilizar el producto, servicio o marca.
Nuevos productos o nuevos mercados? Escalando nuestro producto.
Objetivo: Mejorar los procesos de venta de un emprendimiento en marcha buscando la definición de un proceso que permita la escalabilidad y facilite el crecimiento de la empresa. Análisis de los aspectos tecnológicos produtivos y las capacidades productivas de la MiPyMEs. Fijación de la estrategia de crecimiento adecuada para la empresa.
Acercándonos al cliente. Herramientas de e-commerce.
Objetivo: Marketing digital. Se busca la construcción de relaciones directas con el cliente, superando la barrera de la distancia física. Se brindan las herramientas necesarias para comprender cuales son las claves de ventas online para encontrar oportunidades de negocio en esta técnica
Nos abrimos al mundo. La exportación como una oportunidad.
Objetivo: Motivar a las organizaciones a encontrar oportunidades de negocio en mercados internacionales. Paso a paso de una exportación. Programas de exportación vigentes

Docentes

Lic. Verónica Lorena Canalis 
Lic. en comercio exterior.
Departamento de Gestión de Proyectos NOA
Ing. Claudia Gabriela Lopez
Ingeniera Industrial.
Departamento de Gestión de Proyectos NOA
Mg Claudia Raquel Andrés
Magister en Administración de Empresas Agroalimentarias
Magister en Gestión de Innovación en Ciencia y Tecnología
Ingeniera Industrial
Departamento de Gestión de Proyectos NOA

Otra información

El servicio incluye la provisión de materiales de apoyo para trabajar en el curso, a través de la plataforma virtual certificado de asistencia para todos aquellos que cumplan con los requisitos de asistencia y participación a establecer en cada caso. Publicado en cartelera el curso será confirmado una vez alcanzado el cupo mínimo de inscriptos.

Informes

INTI Salta
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