Saltea al Contenido principal

Agenda de capacitaciones

Carreras, cursos y seminarios

Collage de imagenes tecnológicas
Buscar un curso
Alimentos / Todas

Introducción al marketing nutricional de los alimentos. Cómo comunicamos los atributos nutricionales de los alimentos?

Fecha desarrollo

17 de julio de 2019

Horario

8:30 a 16 horas.
Una clase, con una carga horaria total de 7:30 horas.

Lugar

Buenos Aires
INTI. Parque Tecnológico Miguelete
Av. Gral. Paz 5445 (colectora, entre Av. Constituyentes y vias FFCC Mitre).
San Martín. Buenos Aires

Objetivos

Aportar herramientas de marketing nutricional para comunicar, de manera responsable, los atributos nutricionales de los alimentos.

Destinatarios

Dirigido a licenciados en nutrición y otros profesionales de la salud, tecnólogos e ingenieros en alimentos y estudiantes del ultimo año que quieran desarrollarse en la industria de alimentos y bebidas.

Modalidad

Presencial

Arancel

$ 2.200.- (pesos dos mil doscientos)

Modo de pago

Una vez confirmada la realización del curso, el interesado deberá reservar su vacante abonando el arancel en efectivo (contado), cheque o transferencia bancaria.

Temario

Introducción al marketing nutricional desde el punto de vista del licenciado en nutrición.
Que aspectos de las neurociencias se pueden aplicar al marketing de los alimentos?
Que nos dice la legislación argentina sobre rotulado y publicidad de alimentos? Análisis de publicidades de alimentos.
Como utilizar el marketing nutricional en las redes sociales?
Estrategias de marketing nutricional que usan las empresas de alimentos para comunicar y promocionar sus productos: Relato de experiencias por parte de diferentes industrias alimentarias.

Docentes

Lic. Guadalupe Roldán. 
Licenciada en psicología con posgrado en Neurociencias INTI.
Lic. en Cs. Biológicas Marcela Murphy. 
Sector Nutrición INTI 
Lic en Nutrición Mariela Victoria López.
Sector Nutrición INTI. 
Lic. en Nutrición Gabriela Cazabat.
Sector Nutrición INTI.
Lic en Nutrición Gabriela Olagnero
Docente de marketing y comercialización. Univ. Maimónides y Barceló. Manager de Nutrición y Ciencia - R&I - Nutricia Bagó
Román Pellegrino
Founder Soup Interactive

Otra información

Incluye los materiales de apoyo para trabajar en el curso, certificado de asistencia. Almuerzo.
En la primera clase el participante deberan tener acreditado el pago.

Informes y preinscripción

Todos

INTI Tecnologías de Gestión
Conmutador 4724 6200/6300 interno 7050 / 6419.
Telefono directo 4724-6419
formar@inti.gob.ar

formar@inti.gob.ar

Preinscripción

Consultá por este curso

Envianos tu mensaje
Completar el campo
Completar el campo
Escribir un e-mail válido
Falta la consulta