Saltea al Contenido principal

Eventos INTI

¿Querés conocer más sobre las ventajas de utilizar la robótica en la producción?

17 de Septiembre de 2019

Contenido

Te invitamos a participar del ciclo de charlas gratuitas, en esta oportunidad, sobre “Las principales razones por las cuáles es necesario utilizar robots en las Industrias”.

Durante la jornada se presentarán ejemplos prácticos de automatización en las fabricaciones; casos de éxito en los sectores automotriz, de alimento y bebidas; como así también aplicaciones y mejoras en el uso de robots en trabajos de soldadura MIG, paletizados, empaquetados, entre otros.

La charla va a estar a cargo de Nicolás Bolé, responsable de ventas de la empresa KUKA, que es uno de los principales fabricantes mundiales de robots industriales y sistemas de soluciones automatizadas de fabricación.

Al finalizar la actividad teórica se recorrerán los laboratorios de electrónica y mecánica.


Compartir éste evento

Gratuito

INSCRIBITE

Fecha y hora

Día 17 de septiembre
Horario 9.30 a 12.00 h
Añadir al calendario 2019-09-17 00:00:00 2019-09-17 00:00:00 America/Argentina/Buenos_Aires ¿Querés conocer más sobre las ventajas de utilizar la robótica en la producción? “Las principales razones por las cuáles es necesario utilizar robots en las Industrias” INTI - Av. Gral. Paz 5445 San Martín - Buenos Aires - Edificio N° 33 Auditorio Construcciones INTI protocolo@inti.gob.ar

Ubicación

INTI - Av. Gral. Paz 5445 San Martín - Buenos Aires - Edificio N° 33 Auditorio Construcciones

Consultas

Tecnología de Gestión y Conocimiento - Lic. Renata Pesci

rpesci@inti.gob.ar
4724-6420