INTI-Tecnología de Gestión | Información general | Unidades técnicas

Unidades técnicas

Capacitación y Formación Empresarial

Tapa de la publicación Diseño para las personas

Las características de los cursos del INTI-Tecnologías de Gestión recogen una experiencia de más de 40 años. Están a cargo de profesores que a su amplia experiencia actualizada en el tema, unen vocación docente y voluntad de apoyo a la industria en general y en particular a las PyMEs. Se desarrollan en forma práctica con la participación activa de los asistentes. Sus contenidos y sus desarrollos se actualizan permanentemente.

Capacitación y Asistencia Técnica a Emprendedores

Foto de capacitación

Enfocados en el perfeccionamiento de la gestión, la mejora de los procesos y la implementación de buenas prácticas, realizamos diagnósticos socio-productivos, y brindamos asistencias técnicas y capacitaciones a los emprendedores, cooperativas, organismos estatales, ONGs e instituciones educativas que gestionan iniciativas productivas.

Más de una década de experiencia en la transferencia de tecnologías al sector emprendedor respalda nuestro trabajo de investigación y desarrollo para este actor productivo que constituye el primer escalón en la pirámide de la industria nacional.

Mejora de Productividad Industrial

Tapa de la publicación Diseño para las personas

Como referentes en la generación e implementación de tecnologías de gestión a nivel nacional e internacional, brindamos asesoramiento y transferencia de conocimientos en: Planeamiento Estratégico, Recursos Humanos, Comercialización, Finanzas, Costos, Producción, Estudio del trabajo, Calidad, Higiene y Seguridad, Mantenimiento. Mediante Asesores INTI en todo el país y Asesores externos certificados por nuestro Organismo de Certificación

Información y Documentación

Tapa de la publicación Diseño para las personas

La biblioteca brinda servicios de referencia, búsquedas bibliográficas de datos on line, obtención de documentos, traducciones técnicas, capacitación en manejo de herramientas bibliográficas y búsqueda de información, reprografía.