Logo INTI
logo INTI-Química
Campos de acción y servicios | Biblioteca y documentación
Imágenes de tubos plásticos de libros
Misión, objetivos y política de uso de uso

Misión

Asistir con nuestros servicios documentales de una manera ágil y eficiente, tanto a los profesionales y técnicos de nuestra institución, como a sectores industriales, académicos y sociales en general. Poner a disposición del usuario herramientas proporcionadas por las nuevas tecnologías de la información, con el fin de optimizar una respuesta a sus necesidades.

Objetivos

Maximizar la satisfacción de las necesidades de información de los usuarios dentro del campo temático. Orientar en la búsqueda y recuperación de la información pertinente. Proporcionar servicios bibliotecarios que aseguren el acceso a los recursos de información disponibles.

La Biblioteca brinda asistencia técnica mediante información bibliográfica utilizando tanto su colección de libros y publicaciones periódicas, como los recursos de información electrónicos disponibles: bases de datos propias, accesibles en línea, en CD-ROM, Internet y convenios con otras bibliotecas. Las noticias sobre adquisiciones e incorporaciones son difundidas mediante un boletín de suscripción gratuita. Subscribirse aquí

El acceso a la Biblioteca es público y la consulta es gratuita.
Nuestros usuarios tienen a su disposición:

Libros - Publicaciones Periódicas - Normas Técnicas - Documentos Electrónicos - Documentos Producidos por el INTI - Manuales - Enciclopedias Técnicas - Diccionarios - Revistas de Resúmenes - Guías Industriales

Políticas de uso

El objetivo principal de la Política de uso es brindar a sus usuarios,  todas las facilidades de acceder al material bibliográfico bajo las condiciones de la presente Política de uso.
Consultas mediante Intranet: La Biblioteca cuenta con un sistema automatizado el cual permite realizar la búsqueda del material bibliográfico por autor, título y palabras clave en nuestros catálogos.
Los usuarios no podrán fumar, ingerir alimentos o hacer reuniones que interfieran la concentración necesaria para la lectura dentro del recinto.

Contacto

Romina París Lescano
Teléfono: 4724- 6200/6300/6400 Int. 6578
Mail: bibplast@inti.gob.ar

Vigilancia Tecnológica - Observatorio del Plástico
Presentación
 Este Sistema de Vigilancia Tecnológica, desarrollado por AIMPLAS permite a las empresas acceder a información tecnológica del sector del plástico. Mediante un convenio de cooperación firmado entre sendas instituciones, es posible acceder al servicio desde Argentina de forma libre al servicio, siendo asociado al centro INTI-Plásticos.
 Suscribirse para recibir este servicio
INFORMACION GENERAL

CAMPOS DE ACCION Y SERVICIOS

FTALATOS EN JUGUETES
CONTACTO
  • Teléfonos
    (5411) 4724- 6200 / 6300 / 6400
    int. 6633 / 6635
    Fax
    (5411) 4753-5773
    E-mail
    plasticos@inti.gob.ar
    Dirección

    Edificio 16
    Av. Gral. Paz e/ Constituyentes y Albarellos · Casilla de correo 157 
    B1650KNA · San Martín
    República Argentina

Valid XHTML 1.0 Transitional