Logo INTI Facebook Facebook Cursos de Energías renovables
Renovables en los medios
Manuales E-renova
Multimedia
Logo e-renova
¿QUÉ PUEDO HACER?

TECNOLOGÍAS
NUESTRA MISIÓN
PROVEEDORES

LEGISLACIÓN

CONTACTO
 
USO RACIONAL PASIVO
6 de octubre de 2008

Apoyo al uso racional de la energía pasivo desde el INTI

Dentro del Área Tecnológica Estratégica de Energías Renovables del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, el subprograma de uso racional de la energía pasivo tiene el objetivo de apoyar todos los desarrollos tendientes a un mejor consumo energético en todos los sectores, especialmente las PYMES. Nuestra meta es aportar desde una posición de colaboración y continuo apoyo a las empresas que buscan tanto utilizar la energía en forma coherente con la escasez que se preanuncia como a las que desean convertirse en proveedores de soluciones en ese rubro. Queremos fortalecer así a la industria en sus estrategias de consumo de energía.

 

En esa línea, el INTI ha iniciado una acción hacia los municipios de todo el país con el fin de acompañarlos en el desarrollo local de bienes y servicios sociales, dando prioridad al uso racional y eficiente de la energía y a la implementación de nuevas fuentes para producirla.
Por todo esto lo invitamos a participar en nuestro proyecto de uso racional de la energía pasivo, para que así logremos sumar experiencias para su tan necesario despegue en la Argentina. Desde ya, quedamos a su disposición por cualquier consulta o sugerencia.

Ing. Alberto Anesini
Coordinador
Área Tecnología Estratégica Energías Renovables

Contacto
Vicente Volantino
vvolanti@inti.gov.ar

 

 

 
Donde estamos
Parque Tecnológico Miguelete
Colectora de Avenida General Paz 5445 entre Albarellos y Avenida de los Constituyentes
Casilla de correo 157 · B1650KNA · San Martín
Pcia. de Buenos Aires · República Argentina
Teléfonos (5411) 4724-6200 / 6300 / 6400