Logo INTI Facebook Facebook Cursos de Energías renovables
Renovables en los medios
Manuales E-renova
Multimedia
Logo e-renova
¿QUÉ PUEDO HACER?

TECNOLOGÍAS
NUESTRA MISIÓN
PROVEEDORES

LEGISLACIÓN

CONTACTO
 
TODAS LAS RENOVABLES
Mayo de 2010

Comienza maestría en Gestión de la Energía en la Universidad de Lanús

“Seminario para alumnos y público en general dictado en el marco de la maestría en Gestión de la Energía creada de UNLa-CNEA creada en 2007”
Seminario para alumnos y público en general dictado en el marco de la maestría en Gestión de la Energía creada de UNLa-CNEA creada en 2007


  El próximo 10 de junio arranca, por tercer año consecutivo, el dictado de la Maestría en Gestión de la Energía, iniciativa conjunta de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA). Según explicó a E-RENOVA el director del curso superior, doctor Jorge H. Barrera, éste está pensado para formar “recursos humanos capacitados para elevar la calidad de las decisiones en el sector energético”. La inscripción está abierta hasta el 31 de mayo de 2010.

El ámbito de acción para los egresados de la maestría abarca tanto organismos públicos como entes reguladores y empresas productoras, transportistas o distribuidoras de energía. “Y también organizaciones no gubernamentales vinculadas al sector o a sus repercusiones ambientales”, explica Barrera.
El título de la Maestría en Gestión de la Energía cuenta con la aprobación del Ministerio de Educación de la Nación (Resolución 613/08) –se está tramitando la acreditación de la CONEAU- y la auspician la Secretaría de Energía de la Nación, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS)
Esta maestría creada por la Universidad de Lanús y la CONEA se cursa durante un año y medio (cuatro cuatrimestres, 544 horas presenciales más 180 horas tutoriales para desarrollo de tesis y tres seminarios). Se cursa cada dos semanas, los jueves a la tarde y viernes, en Diagonal Roque Sáenz  Peña 511 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Costo: se paga una matrícula de $ 250 y 20 cuotas mensuales de $ 250.

Informes:
Tel. (011) 6322-9200, int. 146 (de 13 a 18).
Consultas a mage@unla.edu.ar

 

 
Donde estamos
Parque Tecnológico Miguelete
Colectora de Avenida General Paz 5445 entre Albarellos y Avenida de los Constituyentes
Casilla de correo 157 · B1650KNA · San Martín
Pcia. de Buenos Aires · República Argentina
Teléfonos (5411) 4724-6200 / 6300 / 6400