Logo INTI Facebook Facebook Cursos de Energías renovables
Renovables en los medios
Manuales E-renova
Multimedia
Logo e-renova
¿QUÉ PUEDO HACER?

TECNOLOGÍAS
NUESTRA MISIÓN
PROVEEDORES

LEGISLACIÓN

CONTACTO
 
BIOMASA
Junio 2012
Los dos expertos en biogás del INTI, dictando el curso  en 2011”.
Los dos expertos en biogás del INTI, dictando el curso en 2011.
El INTI dictará curso de biodigestión anaeróbica

Una vez más, personal del INTI especializado en la tecnología para producir biogás ofrecerá una jornada de capacitación en Rosario (Santa Fe), que se realizará dividida en cinco fechas: lunes 11, martes 12, miércoles 13, lunes 18 y martes 19 de junio. La cita es en el Colegio de Ingenieros Especialistas de Santa Fe, tiene un costo de $ 100 y ya se prevé que habrá una segunda parte de este curso, se llevará a cabo durante el próximo septiembre.
Entre el programa se pueden destacar temas como “Sustratos para producción de biogás. Transformaciones fisicoquímicas dentro del biodigestor” (Clase 1), “Control y Automatización de procesos de biodigestión” (Clase 4) y “Manejo de variables del proceso” (Clase 5).


 

 

 “Este tipo de cursos, por lo general, apunta a profesionales de las diversas ramas de la ingeniería que trabajan de forma independiente o dentro de industrias en pos de las mejoras ambientales”, detalla la ingeniera María Alejandra Barlatey, parte del equipo del equipo de biogás del INTI y docente del curso. Y también –agrega su colega Stefan Budzinski, ingeniero alemán que por un convenio con CIM-GIZ trabaja en INTI Concepción del Uruguay- a quienes “trabajan en organismos gubernamentales, son docentes universitarios o de escuelas secundarias, estudiantes de carreras de grado y posgrado y personas interesadas en la temática”.
Para más información e inscripción: comunciacion@cie.gov.ar.

 

 
Donde estamos
Parque Tecnológico Miguelete
Colectora de Avenida General Paz 5445 entre Albarellos y Avenida de los Constituyentes
Casilla de correo 157 · B1650KNA · San Martín
Pcia. de Buenos Aires · República Argentina
Teléfonos (5411) 4724-6200 / 6300 / 6400