Logo INTI
logo INTI-Cereales y Oleaginosas
INTI-Cereales y Oleaginosas
INTI-Cereales y Oleaginosas tiene por objeto contribuir al desarrollo tecnológico de la industria de los alimentos, en especial del sector agroindustrial, enfocándose en la sinergia entre oferta y demanda, nacional e internacional, y fortaleciendo a la comunidad mediante la mejora de su calidad
de vida.
Misión
Brindar apoyo técnico y facilitar la transferencia de tecnología al sector productivo y entes gubernamentales, promoviendo la innovación tecnológica, la optimización de la calidad y la seguridad de los productos, la eficiencia de los procesos productivos y la generación de empleo sustentable. Incentivamos la adecuación de las empresas a las exigencias del mercado local y su inserción en nuevos mercados, favoreciendo aquellos que prioricen la ampliación de la cadena de valor en el ámbito del mercado internacional de alto nivel competitivo.
Concurso Nacional - SAL + VIDA
- sal + vidaInscripción
La inscripción estará abierta desde el 23 de agosto hasta el 5 de noviembre de 2010. Podrán inscribirse las panaderías de producción artesanal de todo el territorio Argentino. La participación en el concurso es libre y gratuita.
 Inscripción y requisitos
 Bases del concurso
 Formulario de inscripción
Proyecto Alfalfa 2010
Proyecto alfalfa 2010
Alfalfa 2010
es el primer proyecto realizado en el país que contempla la integración de la cadena de valor de la alfalfa desde la producción hasta la exportación, y el desarrollo tecnológico del esquema de producción, diseño y construcción de las máquinas y accesorios.
 Ingresar
Programa Bonaerense de Buenas Prácticas de Manufactura
Programa Bonaerense de Buenas Prácticas de Manufactura

El Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires ha puesto en marcha, como parte de su política de seguridad alimentaria y fortalecimiento de la competitividad productiva del sector agroalimentario, la implementación del Programa Bonaerense de Buenas Prácticas de Manufactura a través de un convenio con el INTI - Instituto Nacional de Tecnología Industrial (autor del componente técnico del Programa).

Es prioridad para el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires gestionar la inocuidad de los alimentos para minimizar los riesgos de contaminación, mejorando la calidad de vida de los consumidores.
 Ingresar

INFORMACIÓN GENERAL

CAMPOS DE ACCIÓN Y SERVICIOS

CONSULTAS
CONTACTO